Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Multiaventura | Uñaventura

Uñaventura

La Serranía de Cuenca ofrece muchas alternativas de turismo de aventura. En nuestro albergue, podrás contratar las mejores actividades multiaventura de manera directa.
Nuestros amigos de UñAventura tienen sus instalaciones dentro del propio recinto del Albergue La Cañadilla, por lo que podrás conocer de primera mano todas las opciones de turismo activo que ofrecen.
UñAventura es la empresa multiaventura referente de la Serranía de Cuenca y con su magnífica ubicación dentro de nuestro albergue en Uña, disfrutar de una de sus experiencias de aventura es, sin duda, algo que te recomendamos.
Consulta en su web todas las opciones disponibles y no dejes de preguntarnos por los packs de alojamiento y actividades disponibles. También te podemos aconsejar por las actividades más adecuadas de acuerdo con tus condiciones físicas y nivel.

Barranquismo

El barranquismo es, sin duda, uno de los deportes de aventura más demandados. Cuenca cuenta con un número considerable de barrancos, que se adaptan a todos los niveles de dificultad. De ese modo, en función del nivel de desafío que se busque y la preparación física del participante, será más recomendable la realización de uno u otro descenso de barranco.
En UñAventura ofrecemos barrancos en Cuenca de diferentes niveles porque somos especialistas y contamos con guías titulados en todos nuestros barrancos. Nosotros te aconsejaremos según tus preferencias para realizar barranquismo en Cuenca.

Contacta con UñAventura ...para disfrutar de tu Aventura!!!

Vías Ferratas

Disfruta de una de las actividades multiaventura con más adictos: las Vías Ferrata. En UñAventura te ofrecemos la mejora vía ferrata de toda la zona central de la península.
Esta actividad multiaventura consiste en realizar un divertido y estimulante recorrido a través de las paredes de una montaña ayudándonos de elementos naturales y artificilaes siempre conectados a una línea de vida, garantizando así la total seguridad.
Atraviesa puentes, pasarelas, cuerdas y muchos otros retos que te guiarán por paisajes y vistas espectaculares.

Contacta con UñAventura ...para disfrutar de tu Aventura!!!

Espeleología

¿Todavía no has probado la espeleología? Te aseguramos que te estás perdiendo una actividad multiaventura de lo más gratificante.
Disfrutar de la espeleología en Cuenca es muy fácil con UñAventura. Nosotros te proporcionamos todo el material necesario para adentrarte dentro de cualquiera de nuestras cuevas. En la provincia de Cuenca tenemos auténticas maravillas para hacer espeleología con seguridad. Es apto para niños, puesto que adaptamos la dificultad según el perfil del cliente.
Déjate sorprender por espectaculares salas con estalactitas y estalagmitas, lagos subterráneos, pasillos y pasadizos...
No lo dudes, tienes que probarlo: Espeleología Cuenca con UñAventura. Un deporte de aventura en Cuenca que tienes que experimentar.

Contacta con UñAventura ...para disfrutar de tu Aventura!!!

Piragüismo

Disponemos de dos fantásticas modalidades de Piragüismo en la zona de Cuenca.
Aguas tranquilas en el embalse de La Toba que te permitirán disfrutar de un paraje impresionante y recorrer sus aguas y recovecos a bordo de las piraguas dobles. Ideal para familias y niños.
Aguas rápidas en el Júcar. Pequeños toboganes, giros, corrientes... Es una de las actividades preferidas en Cuenca. Piragüismo para todos en el Júcar.
En cualquier caso, disfrutarás del piragüismo en Cuenca con un entorno sin igual que no te imaginarías que tienes tan cerca.

Contacta con UñAventura ...para disfrutar de tu Aventura!!!